Acreditaciones

Actual 18 ha establecido un sistema de acreditaciones para facilitar el acceso de los medios de comunicación a las diferentes actividades programadas en el festival, del 2 al 7 de enero, con el compromiso de publicar y difundir contenidos en sus plataformas, webs y/o redes sociales.

Así, habrá un PASE DE PRENSA, que será válido para acceder, como un espectador más, a:

• Las tres noches de conciertos en el Palacio de los Deportes de La Rioja (4, 5 y 6 de enero).
  • Las semifinales y la final de la Guerra de la Bandas en el Biribay Jazz Club (del 2 al 4 de enero).
  • Las tres actuaciones de Café Cantante en el Círculo Logroñés (del 2 al 4 de enero).

Con este pase, debido al reducido aforo, no se podrá ocupar butaca en las proyecciones cinematográficas ni en los escenarios insólitos. Asimismo, solo será posible entrar en los conciertos celebrados en Bodegas Franco-Españolas con petición expresa previa.

No obstante, los reporteros gráficos y redactores acreditados tendrán garantizado el acceso a todos los actos programados en Actual 18 durante el tiempo y lugar establecido en cada uno de ellos.

La solicitud de estos pases de prensa deberá realizarse a través del formulario de la web.

El plazo para acreditarse en Actual 18 finalizará el 8 de diciembre de 2017 a las 15 horas. A partir de ese día, no se admitirán nuevas peticiones.

Envio de información

En caso de no ser un medio, por favor, rellena la siguiente información.

Con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán almacenados en nuestro fichero automatizado con el fin de remitirle información comercial. Usted tiene derecho a acceder a sus datos almacenados en nuestro fichero de clientes, rectificarlos, cancelarlos, así como oponerse a su tratamiento. Para ejercitar su derecho de acceso, modificación, cancelación u oposición le rogamos lo haga a través de correo postal a Gobierno de La Rioja, C/ Portales 1, 1º 26071, Logroño, La Rioja