Loading Actual

Sesiones y conciertos


Image

Percusionista de bandas como Mulata Groove, Mirando al Sur, Teen Town o Cosmotronic, Iván Boraita transmite a sus sesiones una mezcla muy personal. Destacan el funky, el soul, el acid jazz o la música electrónica, aunque actualmente apuesta más por el rock y el swing. DJ Guatecón ha pinchado en salas como El Viajero, Biribay Jazz Club, Maldeamores Club, Txondorra o Altxerri.


Maldeamores Club
Calle Marqués de San Nicolás, 106
Martes, 5 de diciembre
1.00 h
Entrada gratuita

Image

El estilo del riojano Carlos Calatayud es inclasificable, con guiños al dance, al indie rock y a la música electrónica. DJ Pim Pam es un referente en la escena clubbing del norte de España después de casi dos décadas pinchando en las salas más prestigiosas junto a los mejores. Tras un periodo de descanso, ha regresado con sesiones potentes, eclécticas y elegantes.


Maldeamores Club
Calle Marqués de San Nicolás, 106
Viernes, 8 de diciembre
1.00 h
Entrada gratuita

Image

Tempranillo DJ, tanto en solitario como en compañía de Garnacha, es indie, pop rock y la música electrónica más actual. David Piorno cumple casi dos décadas contagiando los bailes más enérgicos en multitud de salas nacionales, como Velvet en Valencia, Singular en Pamplona o Siroco en Madrid. Además, ha participado en el Wild Beats Festival de Dallas y protagonizado sesiones en el Skinny de Nueva York.


Maldeamores Club
Calle Marqués de San Nicolás, 106
Sábado, 9 de diciembre
1.00 h
Entrada gratuita

Image

Roddy Campbell (voz), Adolfo García (guitarra), Fran Ariza (bajo) y Ángel García (batería) son Skelves, una banda riojano-escocesa de stoner rock y post punk alternativo emergido en Logroño a principios de 2017. Su formación original procede de grupos como Coffin Dodgers, The Monster Lover y Dead Fly Buchowski.
Es una propuesta loca, fresca y potente; una de las que ha surgido con más fuerza durante este último año en La Rioja. Directos con mucha calidad.


Maldeamores Club
Calle Marqués de San Nicolás, 106
Viernes, 15 de diciembre
22.30 h
Entrada gratuita

Image

Soledad Vélez es Concepción (Chile), composición, magia en el escenario; una voz carismática, elegante y salvajemente seductora, desarrollada totalmente en España. No obstante, la música creció dentro allá, al otro lado del Charco, a partir de su padre (y sus discos de blues y jazz). Venida hace unos años a España para cumplir con su vocación, la cantante ha sacado ya su tercer trabajo, ‘Dance and Hunt’, un trance hipnótico de folk oscuro y sonidos electrónicos. Hasta la fecha, más de cuatrocientos conciertos la avalan (FIB, Primavera Sound, BBK, Portugal, Chile, Ecuador, Méjico, etc.)


Sala Menhir
Calle Marqués de San Nicolás, 118
Sábado, 16 de diciembre
22.30 h
Comprar entradas

Image

PopRockers! es el proyecto paralelo del riojano Eduardo Angulo, conocido en Logroño como Edu AnMu; una sesión especial de guitarras y grandes hits del pop rock. Como DJ, ha pinchado en las salas más importantes de Logroño (Norma Disco Club, El Viajero, Café de La Luna, Club Maldeamores, Menhir, Panorama Club y Wine Fandango); también ha recorrido salas emblemáticas de España y ha pisado festivales ilustres, como Actual, MUWI o Ebrovisión.


Maldeamores Club
Calle Marqués de San Nicolás, 106
Sábado, 23 de diciembre
0.00 h
Entrada gratuita

Image

Madison, Madee, Ghouls’n’Ghosts y, desde 2008, The New Raemon. Ramón Rodríguez lidera un proyecto que camina entre el pop indie y el folk, acompañado por la batería de Ricky Falkner y el bajo de Ricky Lavado (Standstill). The New Raemon es letras de cantautor y sonidos de grupo, una carretera solitaria hacia ninguna parte (y todas, a la vez). Con motivo de su décimo aniversario, ‘Quema la memoria’ avanza hacia su música más personal. Durante estos años, Rodríguez ha publicado también discos junto a Maria Rodés y Martí Sales, y junto a Ricardo Lezón, líder de McEnroe.


Sala Menhir
Calle Marqués de San Nicolás, 118
Sábado, 30 de diciembre
22.30 h
Comprar entradas