Últimas entradas para el concierto de Nora Norman

En Actual 2017, Notas de Prensa por Festival Actual

Asimismo, los espectadores de Escenario Insólito han agotado el papel de todos los pases de ‘Cuando Suena el Carillón’ y ‘Suite 306’
La función de ‘Caos’ prevista para el día 4 a las 19 horas y la de ‘Paqui y las otras’ del día 7 a las 19:30 horas, también completas

 

Logroño, 20 de diciembre de 2016. El concierto de Nora Norman, previsto para la tarde del martes 3 de enero (17:30 horas en el Círculo Logroñés), está próximo al lleno total. La voz de la cantante de Sabadell, considerada por muchos como el futuro del rhytm and blues español, ha atraído ya a multitud de fieles al Café Cantante. Juventud, intensidad y ambición sonoras. Las entradas para este concierto, así como para los programados los días 2 y 4, continúan a la venta en la Oficina de Turismo de La Rioja a un precio de 6 euros.

Asimismo, los espectadores de Actual han agotado todas las entradas disponibles para las obras teatrales ‘Cuando suena el carillón’, de Sapo Producciones, y ‘Suite 306’, de Peloponeso Teatro. La primera localizará la acción en el escenario insólito del reloj del edificio Ibercaja, en el Espolón (5 y 6 de enero), mientras que la segunda traslada el espectáculo a una habitación del Hotel Marqués de Vallejo (2 y 3 de enero).

Del mismo modo, la obra ‘Caos’, interpretada por Ipso Facto Impro, ha completado el aforo previsto en el hemiciclo del Parlamento de La Rioja para el pase del miércoles 4 de enero (19 horas); al igual que la función de ‘Paqui y las otras’ (Alpiste Teatro) programada para el sábado 7 de enero a las 19:30 horas en el Albergue Check in Rioja.

La Oficina de Turismo de La Rioja continúa vendiendo entradas para el resto de pases y espectáculos teatrales programados en Actual 17: ‘Dcode’, de Zarándula; ‘Tenguerengue’, de Limbo Escena; ‘Del color del cristal’, de Diego Calavia; ‘Teatro de Abastos’, de Tres Tristes Tigres; ‘Ojos que no ven, corazón que lo siente’, de Robert Nilen; y ‘Zapatos de arena’, de El Perro Azul Teatro.

Asimismo, la misma Oficina de Turismo prosigue con la venta de entradas y abonos para todos los espectáculos musicales y cinematográficos que completan la programación cultural de esta edición.