Sesiones Nocturnas

DJ RAPHA RHYTHMS


El soul, el jazz, el reggae, el hip hop, el rock, el trap, el dubstep… Vetas musicales muy diversas conviven en cada sesión de este beatmaker, DJ y productor de rap. Esta última faceta le valió el primer premio en el Red Bull Batalla de productores en 2009.

rapharhythmsrapharhythms

Maldeamores

Lunes, 2 de enero

1:30 h.


ENTRADA GRATUITA

Los Bengala Djs


Esta pareja promete alzar adrenalinas. Guillermo y Borja, grupo emergente de garage rock en el horizonte nacional, aparcan sus guitarras durante un rato para que estallen los ritmos ajenos. Su selección de temas rebosa rock y punk. Pura potencia.

losbengala.esLos Bengala

Maldeamores

Martes, 3 de enero

1:30 h.


ENTRADA GRATUITA

Papaya Dj


Mucho baile, sensaciones positivas y ritmos eclécticos distinguen este cóctel sonoro con frutas exóticas. Yanara Espinoza, cantante y guitarrista de Papaya, proyecta desde la cabina la misma alegría y colorido que sobre el escenario. Una locura melódica.

Papaya

Maldeamores

Miércoles, 4 de enero

1:30 h.


ENTRADA GRATUITA

Edu Anmu


El estilo del logroñés Edu Anmu DJ ha madurado y ampliado sus fronteras. Las suyas son sesiones versátiles, capaces de adaptarse a momentos y públicos determinados. Su abanico musical (rock, electrónica, pop, kraut) ha crecido en algunas de las salas y festivales más importantes del país.

eduanmu.comedu anmu@eduanmu

Maldeamores

Jueves, 5 de enero

1:30 h.


ENTRADA GRATUITA

Dj Coco


Los lectores de Rockdelux lo consideraron el mejor DJ nacional en 2013 y 2014. DJ Coco cumple más de veinte años en cabinas de todo el mundo basculando entre el dance y la música independiente. En sus sets, no obstante, cabe todo. Se ha acostumbrado a clausurar el Primavera Sound de Barcelona y a residir en el Nitsa Club, también en la ciudad condal.


soundcloud.com/djcoconitsa@diyeicoco

Maldeamores

Viernes, 6 de enero

2:00 h.


ENTRADA GRATUITA

Dj Delafé


Toda la energía de Óscar D’Aniello se materializa en notas negras, funk y dance en la pista de baile. A los mandos, Delafé entusiasma con sus ritmos frenéticos. El carismático frontman saca toda su pasión musical en sesiones muy sofisticadas.

delafe.net@DFAmusic

Maldeamores

Sábado, 7 de enero

2:00 h.


ENTRADA GRATUITA