Love of Lesbian

Concierto Palacio de Deportes


‘1999‘ es Britney Spears y Christina Aguilera, Futurama y Bob Esponja, Andre Agassi y Steffi Graf, Final Fantasy VIII y Pokemon Oro, Óscar Freire y Manchester United, Alfredo Kraus y Stanley Kubrick. También es el fin de la peseta. Y es ‘Microscopic Movies‘, un álbum preliminar, el primer paso compartido por una banda sin cantante y un cantante sin banda que unieron sus destinos dos otoños antes.

‘1999‘ es Santi Balmes (voz, composición, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador), Oriol Bonet (batería y programación) y, más tarde, Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). En directo, además, es Dani Ferrer (teclados).

‘1999‘ es Love of Lesbian; el recuerdo de una anécdota familiar y la grabación de un bautizo devorada por cine lésbico para adultos; una cuadrilla que viene de Sant Vicenç dels Horts y sabe lo que es telonear a The Cure; una voz rota envuelta en sonidos templados y versos fermentados en inglés, catalán y castellano.

‘1999‘ es 2009. Incluso es 2011 (‘La noche eterna/Los días no vividos‘), 2013 (‘Fantastic shine‘) y 2016 (‘El Poeta Halley‘), pero especialmente 2009. El Año Cero. Allí donde empezaron a gritar.

loveoflesbianband.comloveoflesbian@loveoflesbian

Palacio de deportes

Viernes, 6 de enero

22:00 h.


Comprar entradas
  • Connector.

    LOVE OF LESBIAN

    INFO

  • Connector.

    ELEFANTES

    INFO

  • Connector.

    THE OWL PROJECT

    INFO