Amaral

Concierto Palacio de Deportes


Eva asoma con la bandera blanca mientras Juan evoca días de vino y rosas. Lo celebran en la parte trasera de un bar de Zaragoza. La última vela encendida sobre una tarta de cumpleaños alumbra historias cantadas. Hablan de su pequeña y aluden a la casualidad, la intimidad, la realidad, Amaral.

Rosita ha crecido. Ya no se deja calentar a bofetadas en las plazas por cretinos con la cara lavada. 1998 queda ahora muy atrás. La niña ha vuelto a nacer y su vida empieza de nuevo poquito a poco. En otra ciudad, en otro país, en otro mundo lejos de aquí. Los días que pasan no vuelven, como las luces del alba, las sonrisas traviesas, las caras de pena y las voces robadas.

Rosita quiere vivir y quiere gritar, quiere sentir y quiere correr. Ella quiere volar alto y ver a La Tierra luchando contra el Sol. También quiere buscar estrellas en el mar, gatos negros en callejones oscuros y dragones rojos en grutas encantadas. Quiere intentarlo todo.

Eva y Juan han amasado premios (Ondas, Rolling Stones, MTV Europe Music Awards, de la Música, Nacional de las Músicas Actuales) y acatado cumplidos durante casi dos décadas de ventas millonarias. Como pareja nocturnal, repasan fechas, anécdotas, estrofas y melodías. Y acuden a Rosita, su pequeña.

amaral.esamaraloficial@amaraloficial

Palacio de deportes

Sábado, 7 de enero

22:00 h.


Comprar entradas
  • Connector.

    Talisco

    INFO

  • Connector.

    LA PEGATINA & FRIENDS

    INFO

  • Connector.

    AMARAL

    INFO