Tenguerengue

Teatro insólito


Duración: 60 minutos
Actores: Miguel A. Gallardo
Textos: Andrés García Cerdán y Dámaso Barrax
Música: Diego García El Twanguero
Iluminación y sonido: Karlos Pereira

Limbo Escena

¡Quién le iba a decir a Jacinto P. Chacón que esa noche iba a encontrar motivos suficientes para convertir su vida en una aventura maravillosa! A veces las carreteras secundarias conducen a ciudades anónimas donde los miedos no existen y donde son gobernadas por tribus de seres esperanzados; otras carreteras, en cambio, te conducen a sitios vulgares donde la barbarie las sacude y las tribus callan complacientes.

Jacinto, un escritor con la edad que quiere y siente, pacífico, sensible y encantador, amante de la música y a quien le gusta filosofar con el primero que se encuentra… Esa noche levó anclas y decidió acabar con el gran vertedero de basura en el que solo brilla el dinero. Y puso rumbo a la costa más cercana llevando en sus manos el fuego del último poema que incendió la noche y a la búsqueda de personajes para su nuevo texto.

Una experiencia-teatral en la que mientras nuestro protagonista escribe sus sueños, el espectador también es protagonista del relato, llegando a confundirse y no saber si es él quien la escribe. La música en directo, la belleza del texto y la diversidad de temas tratados con humor, con pasión y algunas reflexiones sobre la vida y el arte hacen de Tenguerengue un espectáculo

Casa de la Imagen

Lunes, 2 de enero

20:30h y 22:00h

Martes, 3 de enero

20:30h y 22:00h

3 €

ESPECTÁCULO ACCESIBLE

ESPECTÁCULO PARA ADULTOS


Información entradas