Acreditaciones

Actual 17 ha establecido un sistema de acreditaciones para facilitar el acceso de los medios de comunicación a las diferentes actividades programadas en el festival, del 2 al 7 de enero, con el compromiso previo de publicar y difundir los contenidos en sus plataformas, webs o redes sociales.

Así, habrá un PASE DE PRENSA que será válido para acceder, como un espectador más, a:

• Los seis conciertos del Palacio de los Deportes de La Rioja (6 y 7 de enero).
  • Las semifinales y la final de la Guerra de la Bandas en el Biribay Jazz Club (del 2 al 4 de enero).
  • Las tres actuaciones de Café Cantante en el Círculo Logroñés (del 2 al 4 de enero).

Con este pase, no se podrá ocupar butaca en las proyecciones cinematográficas del Teatro Bretón, Riojafórum, Filmoteca Rafael Azcona y Cines 7 Infantes.

No obstante, los reporteros gráficos y redactores acreditados tendrán garantizado el acceso a todos los actos programados en Actual 17 durante el tiempo y lugar establecido en cada uno de ellos.

La solicitud de estos pases de prensa deberá realizarse a través del formulario de la web www.actualfestival.com (apartado de prensa), en actual@larioja.org o en el teléfono 941 287356.

En ella, deberá figurar el nombre del medio de comunicación, el número de pases, así como el nombre y el DNI de los fotógrafos o redactores que cubrirán el festival.

El plazo para acreditarse en Actual 17 finalizará el 16 de diciembre de 2016, a las 15 horas. A partir de ese día, no se admitirán nuevas peticiones.

Solicitar acreditación

En caso de no ser un medio, por favor, rellena la siguiente información.

Con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán almacenados en nuestro fichero automatizado con el fin de remitirle información comercial. Usted tiene derecho a acceder a sus datos almacenados en nuestro fichero de clientes, rectificarlos, cancelarlos, así como oponerse a su tratamiento. Para ejercitar su derecho de acceso, modificación, cancelación u oposición le rogamos lo haga a través de correo postal a Gobierno de La Rioja, C/ Portales 1, 1º 26071, Logroño, La Rioja

Acepto condiciones LOPD