oficina-turismo-rioja

La Oficina de Turismo de La Rioja venderá también las entradas para el maratón de cine

En Actual 2016, Notas de Prensa por Festival Actual

Teatro Bretón, Filmoteca Rafael Azcona, Riojafórum y Cines 7 Infantes, otros puntos de venta para los ciclos cinematográficos de Actual’16

Logroño, 25 de diciembre de 2015. Las entradas para el tradicional maratón de cine, que vuelve este año a la programación, se venderán también en la Oficina de Turismo de La Rioja, además de en las taquillas de los Cines 7 Infantes, como estaba previsto.

El maratón de cine, que se celebrará el 5 de enero a partir de las 22.30 horas, proyectará tres largometrajes muy reconocidos durante el último año: ‘Jack’, ‘Slow west’ y ‘Love and mercy’. Por 10 euros, los espectadores tendrán derecho a las películas, un bocadillo y un caldo.

Asimismo, el cine tiene una cita diaria (19.30 horas) en el Teatro Bretón de Logroño, con la emisión de cuatro de las mejores películas del año: ‘45 years’ (día 2), ‘Virgin mountain’ (día 3), ‘Mustang’ (día 4) y ‘Mia madre’ (día 5). Las entradas cuestan 5,5 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro, en www.teatrobreton.org y en el teléfono 941 207231.

Por otro lado, y destinado a un público más familiar, habrá un ciclo de cine matinal (11.30 horas) que comenzará en Riojafórum con el pase de la película ‘El niño y la bestia’ (día 2) y después se desarrollará en la Filmoteca Rafael Azcona: ‘Kamakura Diary’ (día 3), ‘La academia de las musas’ (día 4) y ‘La canción del mar’ (día 5). Es posible adquirir estas entradas en Riojafórum y Filmoteca Rafael Azcona, así como en la Oficina de Turismo de La Rioja, a un precio de 2,5 euros.

 

Descargar Nota de prensa