Sala-Norma

La Sala Norma de Logroño acogerá el jueves la fiesta de presentación de Actual para su público más fiel

En Actual 2016, Notas de Prensa por Festival Actual

El evento contará, entre otras actuaciones, con la del proyecto Dj Eyes of Providence

Logroño, 15 de diciembre de 2015. El Festival Actual presentará el jueves, 17 de diciembre, su edición 2016 en el transcurso de una fiesta que se celebrará, desde las 21.30 horas, en la sala Norma de Logroño (Avenida de Navarra, 5) y en la que actuarán, entre otros Dj’s, el proyecto Eyes of Providence.

Entre los asistentes al evento en la sala Norma se encontrarán actores, artistas, promotores y otras personas implicadas de una u otra manera en la organización de los actos programados. Pero la mayor parte del aforo de esta fiesta estará representado por el público que habitualmente llena los escenarios del festival.

Con su invitación a este evento, Actual ha querido premiar la fidelidad de estos espectadores, especialmente de los compradores de los abonos tempranos o también llamados ‘ciegos’, porque se ponen a la venta cuando aún no se conoce la programación de los tres grandes conciertos.

En ese sentido, cabe destacar que, además de éstos, los espectadores que llenarán los grandes conciertos de Actual’16 serán en su mayor parte riojanos (Logroño, Calahorra y Santo Domingo de La Calzada son las localidades que más asiduos registran) además de público procedente de Madrid, Barcelona, Bilbao, Erandio, Pamplona, Oviedo, Zaragoza y Vitoria.

En la relación de ventas para esta edición han influido las presencias internacionales de John Newman y Whitin Temptation que, indudablemente, han despertado el interés de público de todo el país.

De la misma manera, la diversidad en la procedencia de los grupos que actuarán en las noches de Actual’16 también ha tenido su reflejo al movilizar a aficionados de Cantabria, Asturias, Cataluña, así como de Almería y Granada, éstos últimos para no perderse el concierto de regreso de la banda granadina 091, el próximo 3 de enero en Logroño.

 

Descargar Nota de prensa